domingo, agosto 20, 2006

El Aura Humana

El aura es una radiación electromagnética o emanación luminosa que rodea a todos los seres vivos, tanto a plantas y animales, como a seres humanos. Sin embargo, constantemente, este elemento es sujeto de dudas sobre su existencia y su legitimidad. Debido a esto, es de suma importancia destacar la importancia de este fenómeno natural no solo como algo físico, sino que algo que nos identifica como personas únicas.
El aura se presenta en una gran cantidad de seres vivos, pero en los seres humanos tiene un significado mucho más amplio. Como radiación electromagnética, ésta puede tener muchos colores, capaces de ser percibidos solo por ciertos clarividentes o dispositivos especiales.Debido a estas diferencias de color y forma, el hombre ha aprendido a reconocerlas e interpretarlas, no solo desde un punto de vista físico, sino que sicológico y espiritual. Por lo mismo, el aura puede caracterizar completamente a una personaespecialmente su personalidad.
Entre los diferentes colores detectables por la Cámara Kirlian, el dispositivo más adecuado para visualizar el aura, se encuentran rojo, amarillo, naranjo, verde, índigo, azul, violeta, rosa, bronce, plateado, dorado, blanco. Sin embargo, el más conocido es el índigo. Y es que este color ha hecho conocido un nuevo concepto en la parasicología: los niños índigo.Estos niños, como principal caracterñistica, tienen una personalidad cariñosa y muy comprensiva, destancando sus ganas de ayudar a los demás y su tranquilidad.Tratan de disfrutar todo en la vida y les agrada el contacto con la gente.
Para finalizar, cabe señalar la importancia de conocer el aura para buscar relaciones de compatibilidad en lo personal y en lo laboral, lo que ayuda en gran medida a mejorar las interacciones humanas y la calidad de vida en general. Por eso, en la medida que conozcamos nuesra aura sabremos en realidad más sobre nosotros mismos.
Eduardo Peñailillo